Municipales Diario Sumario 18 de diciembre de 2020

Impulsan monumento a "La Mona" Jiménez en Alta Gracia

INICIATIVA VECINAL.

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos impulsa erigir un monumento dedicado al cantautor Carlos "La Mona" Jimenez en la ciudad de Alta Gracia, según confirmó la Viceintendenta a Sumario Noticias.

Cristina Roca puntualizó que la iniciativa prevé la colocación de un busto del emblemático cuarterero en la plaza del barrio Villa Oviedo y que la propuesta "cuenta con la firma de muchos vecinos que suscribieron la nota" ingresada al Concejo Deliberante, la que figura en el orden del día de los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria del próximo lunes 21 de diciembre.

Como se recordará, ya existe un mural dedicado al músico en barrio General Bustos. Incluso, en abril de 2018 "la Mona" visitó sorpresivamente la ciudad para conocer el mural.

Te puede interesar

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Alta Gracia: cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana

Salvo el viernes por la tarde y por la noche, el servicio funcionará con normalidad en toda la Ciudad.

Alta Gracia: comienza el Festival Solidario

Festival solidario este sábado 23 de marzo en Microestadio de Vóley, Alta Gracia. Recaudación de fondos para kits escolares y donación de útiles. Música en vivo y más.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Crisis: reunión con referentes de seguridad y justicia local

El Intendente Marcos Torres recibió a autoridades policiales, del poder judicial y funcionarios municipales con competencia en materia de seguridad a fines de analizar el momento actual y prever acciones a implementar en la ciudad.