Impulsan monumento a "La Mona" Jiménez en Alta Gracia

INICIATIVA VECINAL.

Municipales 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos impulsa erigir un monumento dedicado al cantautor Carlos "La Mona" Jimenez en la ciudad de Alta Gracia, según confirmó la Viceintendenta a Sumario Noticias.

Cristina Roca puntualizó que la iniciativa prevé la colocación de un busto del emblemático cuarterero en la plaza del barrio Villa Oviedo y que la propuesta "cuenta con la firma de muchos vecinos que suscribieron la nota" ingresada al Concejo Deliberante, la que figura en el orden del día de los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria del próximo lunes 21 de diciembre.

Como se recordará, ya existe un mural dedicado al músico en barrio General Bustos. Incluso, en abril de 2018 "la Mona" visitó sorpresivamente la ciudad para conocer el mural.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email