Deportes Diario Sumario 28 de septiembre de 2018

Se presentó la 3º edición de la Paravachasca Race

Deportes

Diario Sumario, Alta Gracia. En la jornada del pasado jueves 27 de septiembre y con la presencia del Intendente Municipal Facundo Torres Lima, el Vice intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Director de Deportes Keith Bevan, los organizadores Emiliano Valle, Pablo Lujan, Leandro y Rodrigo Muñoz y el corredor de nuestra ciudad Joaquin Plomer se presento la carrera que se disputará el próximo domingo 30 de septiembre. Este Rally Mountain Bike, está organizado por un grupo de ciclistas locales con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes.

Ademas también se correrá la Maratón Nocturna el día sábado 29 que organiza por el Gimnasio El Club.

El epicentro de la actividad será el Parque García Lorca, donde durante todo el fin de semana se realizarán diferentes actividades: charlas técnicas, feria especializada en ciclismo y deportes, servicio  de buffet, recorrido guiado del circuito, clase de zumba, maratón nocturna de gimnasio El Club y el rally MTB Paravachasca Race. La carrera recorrerá el García Lorca, el Primer Paredón y Valle Chico.

Además todo el evento colaborará con los merenderos municipales, convocando a los participantes a donar alimentos no perecederos.

El valor de la inscripción los días 29 y 30 de Septiembre es de $750 y los primeros 300 inscriptos reciben una remera de regalo. Además, todos los inscriptos a la carrera acceden a importantes sorteos.

Para mayor información dirigirse a su página web: www.paravachascarace.com.ar o Facebook: Facebook.com/ParavachascaRace.

Te puede interesar

Superclásico: "Xeneizes" y "millonarios" igualaron en el Más Monumental

Solari para River y Medina para Boca marcaron los goles del encuentro que tuvo a dos equipos buscando la victoria desde el primer minuto de juego.

Copa Argentina: Belgrano jugará el miércoles con Mitre en Junín

Belgrano de Córdoba, de irregular comienzo en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Mitre, de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros por la octava fecha de la Copa de la Liga.

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.