
Con la presencia del director del documental,Thimios Kakos y su realizadora se proyectó el film en el Museo del Che este sábado ante una sala llena.

Este lunes se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante con la participación de numorosos vecinos, a fin de abordar la creación de una "Comisión de Evaluación de la Situación de los Arroyos y Cuencas de Alta Gracia". Tras muchas discusiones, chicanas, enojo de vecinos, por mayoría se creó la Comisión.
Videos25 de enero de 2023

Con la presencia del director del documental,Thimios Kakos y su realizadora se proyectó el film en el Museo del Che este sábado ante una sala llena.

El intendente Marcos Torres Lima visitó "2023 Travesía Electoral".


El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima estuvo en los estudios de Sumario en donde se refirió a varios temas entre ellos la nueva edición de Colectividades y cómo se prepara la ciudad para los próximos días.


La jornada arranca con calor y cielo variable en Alta Gracia. El fin de semana trae chances de tormentas y, luego, el termómetro vuelve a escalar con máximas que rozarán los 36 grados.

El hecho ocurrió en el marco de una reunión familiar. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Gracia, donde se constató que había ingresado sin signos vitales.

Ocurrió en el balneario La Cascada, en plena tarde de Navidad. El sospechoso fue sorprendido robando en un comercio y reducido a pocos metros del lugar, antes de la llegada de la Policía.

A partir del 27 de diciembre, los peajes de la RAC aumentan y el pago en efectivo pasa a ser la opción más costosa. El sistema TelePEAJE tendrá descuentos progresivos que pueden llegar a la gratuidad.

Gabriel González intentaba defender a su hijo de los golpes de los efectivos en Villa Lugano, donde fue acribillado a quemarropa por uniformados de la Ciudad de Buenos Aires.

