
Con la presencia del director del documental,Thimios Kakos y su realizadora se proyectó el film en el Museo del Che este sábado ante una sala llena.
Este lunes se realizó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante con la participación de numorosos vecinos, a fin de abordar la creación de una "Comisión de Evaluación de la Situación de los Arroyos y Cuencas de Alta Gracia". Tras muchas discusiones, chicanas, enojo de vecinos, por mayoría se creó la Comisión.
Videos25 de enero de 2023Con la presencia del director del documental,Thimios Kakos y su realizadora se proyectó el film en el Museo del Che este sábado ante una sala llena.
El intendente Marcos Torres Lima visitó "2023 Travesía Electoral".
El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima estuvo en los estudios de Sumario en donde se refirió a varios temas entre ellos la nueva edición de Colectividades y cómo se prepara la ciudad para los próximos días.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Justicia analiza posibles sobreprecios y coimas en contrataciones de la ANDIS con la droguería vinculada a la familia Kovalivker durante la gestión Milei.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Vecinos de Anisacate y Dique Chico recibieron llamados y mensajes falsos que ofrecen trabajos de mantenimiento; la Cooperativa recomienda no brindar datos ni ingresar a enlaces sospechosos.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.