MTL: "Hay que ser responsable a la hora de prometer"

El intendente Marcos Torres Lima visitó "2023 Travesía Electoral".

Videos 03 de marzo de 2023

(SN, Alta Gracia) El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima visitó los estudios de Juntos a la Par en el nuevo ciclo político "2023 Travesía Electoral" conducido por Jorge Arturo Conalbi Anzorena y Claudia Moreno.

En primer lugar habló sobre su posible candidatura para ser reelecto y dijo: "este espacio político va a tener como candidato a quien garantice la continuidad del proyecto político y todo indica que voy a ser yo".

Además, el intendente analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del periodo legislativo 2023 y aseguró: "Hay que tener cuidado con las falsas expectativas que se generan en el electorado. Se promete cualquier cosa y vamos a escuchar mil cosas, pero yo nunca le voy a poder prometer a la gente que voy a solucionar todos los problemas, porque será mentira ya que las necesidades son infinitas. Hay que ser responsable a la hora de prometer, porque hay promesas que son imposibles de cumplir".

En relación al rol de la oposición, Torres Lima dijo que: "la oposición está esperando que a las obras les vaya mal. Lo disfruta. Que de un problema y una preocupación generalizada hagan un show es faltarle el respeto a la gente. La única oposición constructiva es la que tiene fundamentos"

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Llaryora, Martín Cumbre Economía Circular 20240613

Córdoba: comenzó la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular

Redacción Sn
13 de junio de 2024

La organiza la Municipalidad de la capital provincial y la inauguraron Martín Llaryora y Daniel Passerini. Se desarrolla hasta el sábado en el Complejo Ferial Córdoba y reúne a todos los actores relevantes en este nuevo modelo productivo y sustentable.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email