Marcos Torres Lima: "La política le tiene que cambiar la vida a la gente, no a los dirigentes"

Política

Política11 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Estoy convencido que la política le tiene que cambiar la vida a la gente y no a los dirigentes", expresó Marcos Torres Lima en su primer discurso como intendente de Alta Gracia.

Durante su alocución, agradeció y despidió a Facundo Torres Lima, destacó la presencia de Hugo Testa y agradeció la presencia de la Senadora Laura Rodriguez Machado y la Legisladora Marisa Carrillo. Mencionó a los dirigentes presentes e hizo incapié en la orientación de su gobierno: "La prioridad es la inclusión con igualdad social porque es eso lo que le va a dar la oportunidad a todos los vecinos de disfrutar de una ciudad cada vez con más oportunidades y más justa". 

Por otro lado, reconoció la situación económica de Argentina: "Nuestro querido país está atravesando un momento muy complicado desde el punto de vista económico y social. Eso nos lleva a un gran desafío: a tener que minimizar, optimizar y ser eficientes con los recursos de nuestro municipio, pero también nos obliga a fijar cada una de las prioridades para que alta gracia continúe en esta senda de progreso".

A su vez, Marcos Torres Lima llamó al diálogo entre la oposición y el oficialismo: "Hay que dejar atrás las peleas, los enojos sin sentido, las grieta y las diferencias que no conducen al nada. Hoy más que nunca hay que levantar la bandera del diálogo. Estoy convencido que una oposición que dialogue, que acuerde y acompañe no la convierte en una oposición obsecuente. Y que un gobierno que se deje ayudar, que escuche y acuerde, no lo convierte en un gobierno débil. Porque el objetivo debe ser siempre el mismo y es el de trabajar siempre para el pueblo", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email