Despeñaderos: “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas” en el renovado playón deportivo

Sociedad 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Comunicación Institucional, Despeñaderos) A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Despeñaderos invita a la ciudadanía a participar de la actividad “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas”, que se realizará en el renovado playón deportivo.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla conjuntamente entre el municipio, a través de su Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

El encuentro será el miércoles 1 de febrero a las 20:30 en el playón deportivo, que fue renovado gracias al trabajo de las artistas locales Laura Robledo, Ana Grasso y Santiago Guerrero, quienes pintaron la pista.

En el lugar habrá juegos y la práctica de diversos deportes para los más chicos y se dispondrá de un telescopio para la observación de los astros.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email