Despeñaderos: “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas” en el renovado playón deportivo

Sociedad 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Comunicación Institucional, Despeñaderos) A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Despeñaderos invita a la ciudadanía a participar de la actividad “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas”, que se realizará en el renovado playón deportivo.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla conjuntamente entre el municipio, a través de su Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

El encuentro será el miércoles 1 de febrero a las 20:30 en el playón deportivo, que fue renovado gracias al trabajo de las artistas locales Laura Robledo, Ana Grasso y Santiago Guerrero, quienes pintaron la pista.

En el lugar habrá juegos y la práctica de diversos deportes para los más chicos y se dispondrá de un telescopio para la observación de los astros.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email