Despeñaderos: “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas” en el renovado playón deportivo

Sociedad 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Comunicación Institucional, Despeñaderos) A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Despeñaderos invita a la ciudadanía a participar de la actividad “Deporte, ciencia y tecnología bajo las estrellas”, que se realizará en el renovado playón deportivo.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla conjuntamente entre el municipio, a través de su Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación, y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

El encuentro será el miércoles 1 de febrero a las 20:30 en el playón deportivo, que fue renovado gracias al trabajo de las artistas locales Laura Robledo, Ana Grasso y Santiago Guerrero, quienes pintaron la pista.

En el lugar habrá juegos y la práctica de diversos deportes para los más chicos y se dispondrá de un telescopio para la observación de los astros.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email