Incendio: se prendió fuego un colectivo en la Ruta 9

Córdoba

Policiales 26 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Una empresa de transporte Coata tuvo un desperfecto y comenzó a prenderse fuego. El chofer debió evacuar a los 18 pasajeros quienes no sufrieron ninguna lesión. 

Pasajeros de un colectivo de Córdoba vivieron momentos de terror cuando la unidad comenzó a incendiarse. El vehículo circulaba por la ruta 9 kilómetro 664 entre Pilar y Laguna Larga cuando el chofer advirtió un desperfecto en el motor y comenzó a evacuar.

Se trató de una unidad Córdoba Coata, donde viajaba el chofer y otras 18 personas desde Corral de Bustos hasta Córdoba. Fue el conductor quien advirtió humo en el motor y procedió a alertar la situación. Las llamas fueron instantáneas y el colectivo quedó destruido, informó el portal Vía Córdoba.

Afortunadamente, la evacuación fue instantánea y todos lograron salir ilesos. Bomberos de Pilar y Laguna colaboraron en la extinción del fuego.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email