
Alta Gracia: hospitalizaron a un motociclista luego de un fuerte impacto
El accidente ocurrió en Barrio Liniers, donde se dio el impacto entre una camioneta y una motocicleta. El joven de 22 años fue trasladado tras sufrir algunas lesiones.
Córdoba
Policiales26 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos mayores de edad quienes estarían relacionados al operativo realizado el pasado viernes a la madrugada en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.
Personal de investigaciones de la FPA aprehendieron a uno de los investigados en la vía pública sobre las calles Suipacha y Resistencia, mientras que el restante se entregó espontáneamente en los tribunales de la ciudad cabecera del departamento San Justo.
Cabe mencionar que los detenidos presentaban pedido de captura ya que, según investigaciones, guardarían relación con un dispositivo realizado por la Fuerza el 20 de enero del corriente año. En dicha ocasión, se detuvo a dos sujetos y se efectuaron cinco allanamientos en los que se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y se desarticularon tres puntos de venta de drogas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El accidente ocurrió en Barrio Liniers, donde se dio el impacto entre una camioneta y una motocicleta. El joven de 22 años fue trasladado tras sufrir algunas lesiones.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
La mujer se conducía en motocicleta junto a su hija de nueve años. El choque se dio con un automóvil marca Fiat Cronos, en el que circulaba un hombre de 49 años.
Un camión que trasladaba chapas perdió parte de su carga en la Rotonda AG, provocando que una motocicleta derrapara y su conductor fuera trasladado al Hospital Regional.
Gendarmería Nacional arrestó a un hombre en el marco de una investigación por presunta trata de personas. Quedó alojado en el penal de Bouwer mientras avanza la causa.
Una mujer de 31 años fue aprehendida tras intentar agredir con un cuchillo a su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes y fue intervenido por la Patrulla Preventiva.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
Viaje de lujo de 5 altos funcionarios de Cancillería de Milei al Caribe. Pasajes en primera clase de u$s10.000 y hotel de u$s 600 la noche en plena austeridad desatan polémica.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
“En esta elección hay algo muy importante en juego: el futuro de cada uno de ustedes. No dejen que les roben el futuro, ", dijo el primer candidato a diputado de Provincias Unidas