Violencia de género: un hombre detenido en Pellegrini

Alta Gracia

Policiales 25 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias-  Un hombre de 70 años fue aprehendido alrededor de las 19.30 horas del martes por haber violando una orden de restricción en barrio Pellegrini. 

Cabe destacar que en los últimas semanas se incrementaron los reportes policiales por violencia de género y violencia familiar. Tal es el caso que se dió a conocer el lunes sobre un hombre de 77 años quien fue agredido por su hijo.

Personal Policial  informó el lunes que mientras patrullaba el sector de Parque Virrey se entrevistó con un hombre de 77 años quien expresó que momentos antes mientras se encontraba en su domicilio comenzó a tener una discusión con su hijo de 32 años.  Este lo agredió física y verbalmente como así también a su hermana de 38 años. 

Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la comisaría de Alta Gracia.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email