
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Córdoba
Sociedad24 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- En el marco del Programa Córdoba Emprendedora, distintas marcas regionales pasaron por el Festival Mionca (Alta Gracia) el fin de semana pasado y exponen ahora en Cosquín.
Velas, deco, indumentaria, juguetes, marroquinería, joyería, mates y cuchillería son solo algunos de los productos que llenaron los stands con originalidad y calidad.
“Repetimos esta experiencia porque los resultados siempre son muy buenos. Las y los emprendedores pueden mostrar sus marcas y aprovechar la convocatoria de estos eventos para captar todo ese público, validar sus productos y aumentar sus ventas, sin tener que abonar nada”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se articula la propuesta, informaron desde el Gobierno de Córdoba.
Vidrieras itinerantes
Crear paseos comerciales en distintos puntos de la provincia permite que proyectos de la zona puedan sumarse y ser parte, alcanzando así también a proyectos del interior.
Uno de ellos es Nirvana, con una propuesta de velas y deco hogar de Cosquín. Vanesa puso en marcha su negocio en 2020 y hoy está presente –por primera vez- en el espacio de Córdoba Emprendedora en el Festival de Folklore.
“Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad. Por suerte nos está yendo muy bien estos días y esperamos que sigan así porque hay mucho movimiento. Esto es muy importante para mi emprendimiento en el cual cada detalle está hecho con amor y dedicación”, contó.
Actualmente, son doce las marcas que están exponiendo en el predio de la Plaza San Martín, el cual puede recorrerse hasta el 29 de enero, de 19 a 2.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.
La Cámara alta debate hoy el rechazo al veto presidencial sobre los Aportes del Tesoro Nacional. El oficialismo llega debilitado tras la derrota en Diputados.
La Policía arrestó a un hombre de 39 años tras un operativo en calle Honduras y Córdoba. El sujeto fue señalado por un testigo y quedó a disposición de la Justicia.