
Torneo Apertura: la "Gloria" visita a Argentinos por los octavos de final
El conjunto dirigido por Oldrá es el único representante cordobés en esta fase del campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.
Alta Gracia
Deportes24 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- Este miércoles 25 de enero se llevará adelante la "Maratón de la Costanera", de la que podrán participar corredores a partir de los 12 años de edad. Las acreditaciones comenzarán a las 18 hs, y la largada será a las 20.30hs desde la Terminal de Ómnibus.
El evento, organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, constituye una nueva apuesta para fomentar el deporte y la salud, que permitirá a los participantes realizar esta competencia recorriendo la Costanera del arroyo Chicamtolina, que ha sido puesta en valor para ser disfrutada tanto de día como en horario nocturno por vecinos y visitantes, informaron a través de un comunicado de prensa.
La maratón se desarrollará en modalidades de 4 y 8 kilómetros, que recorrerán la zona oeste del arroyo, desde la terminal hasta el Parque García Lorca; y la totalidad de la Costanera hasta el balneario "La Bateíta", respectivamente.
Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, sita en el Polideportivo Municipal (Bolivia esq. José Hernández),
El conjunto dirigido por Oldrá es el único representante cordobés en esta fase del campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.
La salida del DT fue confirmada por el Consejo de Fútbol del club. El detonante fue la caída ante River, aunque el desgaste venía desde la eliminación en la Copa Libertadores.
Este domingo, River recibe a Boca en una nueva edición del partido más convocante del país, pero, ¿cómo inició esta disputa de los clubes fundados en la República de la Boca?
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
Tenía 80 años y se encontraba en terapia intensiva desde hace más de dos meses. Idolo de Boca y uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino.
Los dos clubes más populares de Córdoba se enfrentan este domingo por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.