Verano 2023: se viene la Maratón de la Costanera

Alta Gracia

Deportes 24 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este miércoles 25 de enero se llevará adelante la "Maratón de la Costanera", de la que podrán participar corredores a partir de los 12 años de edad. Las acreditaciones comenzarán a las 18 hs, y la largada será a las 20.30hs desde la Terminal de Ómnibus.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, constituye una nueva apuesta para fomentar el deporte y la salud, que permitirá a los participantes realizar esta competencia recorriendo la Costanera del arroyo Chicamtolina, que ha sido puesta en valor para ser disfrutada tanto de día como en horario nocturno por vecinos y visitantes, informaron a través de un comunicado de prensa. 

La maratón se desarrollará en modalidades de 4 y 8 kilómetros, que recorrerán la zona oeste del arroyo, desde la terminal hasta el Parque García Lorca; y la totalidad de la Costanera hasta el balneario "La Bateíta", respectivamente.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, sita en el Polideportivo Municipal (Bolivia esq. José Hernández), 

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email