
Qatar 2022: Scaloni prepara cinco cambios para enfrentar a México
Argentina se juega la clasificación
Alta Gracia
Deportes 24 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- Este miércoles 25 de enero se llevará adelante la "Maratón de la Costanera", de la que podrán participar corredores a partir de los 12 años de edad. Las acreditaciones comenzarán a las 18 hs, y la largada será a las 20.30hs desde la Terminal de Ómnibus.
El evento, organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, constituye una nueva apuesta para fomentar el deporte y la salud, que permitirá a los participantes realizar esta competencia recorriendo la Costanera del arroyo Chicamtolina, que ha sido puesta en valor para ser disfrutada tanto de día como en horario nocturno por vecinos y visitantes, informaron a través de un comunicado de prensa.
La maratón se desarrollará en modalidades de 4 y 8 kilómetros, que recorrerán la zona oeste del arroyo, desde la terminal hasta el Parque García Lorca; y la totalidad de la Costanera hasta el balneario "La Bateíta", respectivamente.
Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, sita en el Polideportivo Municipal (Bolivia esq. José Hernández),
Argentina se juega la clasificación
QATAR 2022
COPA DEL MUNDO.
COPA DEL MUNDO.
Tras la derrota
polémico arbitraje de Fernando Espinoza
El escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico, oriundo de Alta Gracia, Oscar "el flaco” Salas, falleció en las últimas horas. Profundo dolor en la comunidad. Recordamos una entrevista que le hacíamos desde este medio.
Ocurrió durante la madrugada sobre el camino La Mora, en la localidad de El Brete de la provincia de Córdoba.