Chocó un auto estacionado: el motociclista debió ser hospitalizado

Alta Gracia

Policiales 12 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El accidente se registró en calle Mariano Moreno al 400 de barrio Sur cuando una moto chocó contra un vehículo Ford K que se encontraba estacionado. 

Personal  policial informó que al llegar al lugar del accidente observó a una motocicleta Brava conducida por hombre de 30 años quien perdió el control e impactó contra un vehículo Ford Ka que se encontraba estacionando.

Trabajó el móvil de Vital diagnosticando al conductor del rodado menor lesiones en su pierna por lo que fue trasladado al Hospital Illia. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email