Contribuyentes: hasta el 20 hay tiempo para acceder a beneficios

Alta Gracia

Municipales 12 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia recuerda que todavía está vigente para vecinos, los beneficios de descuentos en el pago de tasas y contribuciones municipales.

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que hasta el 20 de enero continúa vigente la posibilidad de acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023, para aquellos vecinos que estén al día y que abonen sus obligaciones para este año mediante Cuota Única.

Además, quienes durante 2022 hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra vigente el Nuevo Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades para que puedan ponerse al día con sus contribuciones, hasta el día 28 del mes febrero.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email