

Contribuyentes: hasta el 20 hay tiempo para acceder a beneficios

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia recuerda que todavía está vigente para vecinos, los beneficios de descuentos en el pago de tasas y contribuciones municipales.
La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que hasta el 20 de enero continúa vigente la posibilidad de acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023, para aquellos vecinos que estén al día y que abonen sus obligaciones para este año mediante Cuota Única.
Además, quienes durante 2022 hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra vigente el Nuevo Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades para que puedan ponerse al día con sus contribuciones, hasta el día 28 del mes febrero.
Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs.


Alta Gracia: secuestraron seis motocicletas en un nuevo operativo de tránsito

Alta Gracia: con un acto oficial recordaron a Güemes a 205 años de su muerte


Alta Gracia: más de 600 deportistas participaron del Torneo Máster Vóley del Centro

Alta Gracia: el municipio intervino tras hallar medicamentos en la vía pública


Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Córdoba: "Le dejaron dos balas en el escritorio" Passerini denunció amenazas tras la clausura de bares



