Verano 2023: intervenciones urbanas para disfrutar al aire libre

Alta Gracia

Cultura 06 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El área de cultura de la Municipalidad de Alta Gracia informó que durante el primer fin de semana de enero se realizarán varias actividades para el disfrute de altagracienses y visitantes. 

Sábado 7 de enero 

19hs. El Deporte en Tu Barrio
El deporte se hace presente en cada plaza de los diferentes barrios de Alta Gracia, con una propuesta lúdica y entretenida
Ferias + Deporte recreativo + Música.
Plaza de B° Parque Casino.
Actividad gratuita.

Domingo 8 de enero 

20hs. Intervenciones Urbanas: Avenida Sarmiento
Nuevamente una de las principales arterias de Alta Gracia se llenará de música, ferias y arte en un evento que ya se ha convertido en uno de los favoritos de locales y visitantes. En esta oportunidad, entre las numerosas propuestas que colmarán de color y cultura la noche de Alta Gracia, se presentarán en vivo Las Vecinas, Análogos, Sin Son, Darío Cobo, Huatán y  La Clave Trío, grupo galardonado como “Mejor Banda de Folclore de 2022” por la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines.
Actividad libre y gratuita.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email