Investigación: murió un hombre en pleno centro de la capital provincial

Córdoba

Policiales 05 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La policía investiga los motivos e incluso la identificación de un hombre que fue hallado sin vida en calle Maipú y 25 de Mayo el miércoles por la noche. 

La justicia investiga las circunstancias en las que un hombre de 44 años falleció el miércoles por la noche en pleno centro de la ciudad de Córdoba y que fuera encontrado por una persona que pasaba por el lugar. 

Una vez que el hombre dió aviso a la policía se acercó un móvil y se trasladó al hombre al Hospital de Urgencias en donde constataron su deceso.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email