Alerta: se esperan tormentas eléctricas y chaparrones para las primeras horas del domingo

Sociedad 31 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una alerta por fuertes tormentas desde la medianoche y la madrugada del domingo 1 de enero de 2023.

Parece que el año nuevo comienza con tormentas eléctricas. Al menos este es el aviso emitido esta tarde para las primeras horas del domingo, el primer día del nuevo año. Se prevén fuertes y abundantes lluvias, con diluvios en cortos períodos de tiempo. Además habrá que estar atentos al viento sur, con velocidades superiores a los 30 kilómetros por hora.

*Foto ilustrativa
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email