Alerta: se esperan tormentas eléctricas y chaparrones para las primeras horas del domingo

Sociedad 31 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una alerta por fuertes tormentas desde la medianoche y la madrugada del domingo 1 de enero de 2023.

Parece que el año nuevo comienza con tormentas eléctricas. Al menos este es el aviso emitido esta tarde para las primeras horas del domingo, el primer día del nuevo año. Se prevén fuertes y abundantes lluvias, con diluvios en cortos períodos de tiempo. Además habrá que estar atentos al viento sur, con velocidades superiores a los 30 kilómetros por hora.

*Foto ilustrativa
Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email