Sin control: despistó y colisionó contra adoquines

Despeñaderos

Policiales 30 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un hombre a bordo de una camioneta Renault Kangoo perdió el control sobre la Ruta 36 y colisionó contra unos adoquines que se encontraban en la banquina. Trabajó el servicio de emergencias para atender a los ocupantes del vehículo. 

Personal  policial informó que al llegar al lugar del accidente se entrevistaron con un hombre de 58 años, quien conducía un vehículo Renault Kango, acompañado de otro hombre de 58 años y su pareja de 68 años. 

Según indicó el conductor perdió el control de la camioneta y terminó impactando con un adoquín que se encontraba al costado de la ruta. 

Trabajó el móvil de Vittal no constatando ninguna lesión de consideración a los involucrados. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email