

Horror: el detenido por la desaparición de la docente tiene denuncia por abuso a niñas

Sumario Noticias- El operativo de búsqueda de Anahí Bulnes de 36 años, quien se encuentra desaparecida hace más de 20 días tuvo un detenido quien además está acusado por haber violado a una niña en una pijamada en la ciudad de Córdoba.
Santiago Campos Matos quedó en la mira desde el hallazgo de rastros de sangre en su departamento y por los registros que vieron ingresar a Anahí al domicilio del hombre de 37 años. La fiscal de la causa, Eugenia Pérez Moreno, lo detuvo y lo imputó de homicidio.
Mientras tanto una mujer dio a conocer la denuncia que presentó hace más de un año contra Campos por violar a una niña de 10 años, publicó el medio El Doce tv.

La acción judicial data del 30 de noviembre de 2021. La denunciante manifestó en desde entonces "la Justicia no hizo nada".
Según consta en una resolución del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia familiar y de Género de Quinta Nominación, por tres meses se ordenaron restricciones de acercamiento y comunicación entre el denunciado y las víctimas.
La mujer explicó que en el colegio la niña alertó lo sucedido. "Me llaman para que me presente de manera urgente porque había sucedido algo raro", comentó la denunciante. Señaló que su hija habló con una maestra para contarle que este hombre "quiso abusar a cuatro niñas".
"Las manoteó cuando estaban dormidas para llevarla a otra habitación, fue horrible", manifestó quebrada al recordar la situación. Reveló que tanto el colegio como las familias decidieron hacer las respectivas denuncias ante el Polo de la Mujer y la Justicia.


Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Anisacate: Contini reflota el traspaso a EPEC con una audiencia no vinculante

Alta Gracia: un joven fue detenido tras una agresión a una mujer en la vía pública

Córdoba: ocho años de prisión para el dueño de los dogos que mataron a Trinidad


Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Córdoba: un bebé de 28 días está grave, con fracturas y cocaína en sangre

Córdoba: la Marcha de la Bronca cuestionó a Milei y también apuntó contra Llaryora

¿Vaca Muerta para quién es? La falacia de las "tarifas atrasadas y los subsidios"



