Sumario Sumario

Fatal: un niño perdió la vida en un accidente en la Ruta 5

Santa Ana

Policiales 27 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El accidente fatal se produjo en la Ruta 5 km 14, localidad de Villa Parque Santa Ana. Un vehículo perdió el control e impactó contra un poste de luz. Producto del mismo un niño de 7 años falleció y una mujer de 40 años fue trasladada al Hospital Illia. 

Personal  policial informó que un hombre de 33 años conducía un taxi e iba acompañdo por dos pasejoros: una mujer de 40 años y un niño de 7 años.

Por motivos que son materia de investigación el conductor perdió el control y despistó hacia la banquina provocando, producto del impacto, el fallecimiento del niño.

Trabajó el servicio de emergencias Vital quienes constataron el desceso y trasladaron a la mujer al Hospital Arturo Illia. Se aguarda la presncia del personal de Policía Judicial en el lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

Redacción SN
Política 31 de marzo de 2023

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email