Jugada: detuvieron a una mujer que quiso ingresar droga a la cárcel

CÓRDOBA.

Policiales 27 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Una mujer de 57 años fue detenida en la guardia de una cárcel, cuando intentó ingresar drogas en ese complejo penitenciario, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), de Córdoba.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo la visitante y secuestraron estupefacientes, en el ingreso de la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) N° 9, de la ciudad de Córdoba.

El operativo, se desarrolló luego de que guardias penitenciarios, que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos, le hallaran varias dosis de marihuana, cocaína y psicofármacos a una mujer, que se disponía a ingresar al establecimiento a visitar a un hijo.

Tras el hallazgo se dio participación a detectives de la FPA, quienes en primera instancia colaboraron (según la especialidad) realizando los test de rigor, las actas y el secuestro de la sustancia. 

Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en Villa El Libertador de la capital. En el lugar se hallaron más elementos presuntamente probatorios relacionados al hecho investigado.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email