Anses: quiénes cobran este miércoles 21 de diciembre

Anses

Sociedad 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Los jubilados cuyos haberes superen los $50.125 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento de 15,62% previsto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

El incremento por Ley de Movilidad alcanza tambien a beneficiarios de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Este diciembre, en enero y en febrero de 2023, los jubilados recibirán un bono extra de $10.000 si perciben un haber mínimo y de $7.000 si cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar con DNI terminado en 7 accederán este miércoles al dinero fijado en ese plan.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán este miércoles disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las personas adheridas al Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7, tendrán este miércoles depositado el monto establecido en ese programa.

Este programa que beneficia también a entidades de bien público esta destinado a personas con ingresos familiares mínimos.

Los beneficiarios del Refuerzo Alimentario (conocido como IFE 5) con DNI terminado en 7 recibirán este miércoles el pago de la segunda cuota de $22.500.

Mientras que los que completaron la inscripción al bono alimentario entre el 8 y 30 de noviembre pasado, se les abonará el total de $45.000.

En tanto, continúa el pago de las Asignaciones Famiiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las termianciones de documento hasta el 12 de enero de 2023.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email