
Tiempo en Alta Gracia: del Norte y del Sur, inestabilidad regalo de Reyes
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.


Sumario Noticias- El domingo 11 de diciembre en el SUM María Elena Walsh de Villa La Bolsa, se realizará el acto de apertura de temporada turística 22/23 con la presencia de artistas tangueros. La cita será a las 20.30 horas.

"Vamos vivir una noche a puro tango de la mano de uno de los referentes más importantes de la música popular argentina", contaron desde la Comuna preparándose para vivir una temporada turística, la que se anuncia será récord en el país.
Fernando Montero se presentará junto a María José Rojas, con clásicos de la mano del Maestro Carlos Nieto con su cuarteto y la danza de Katya Blascovich y Mauricio Giménez.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla para el centro y norte de Córdoba, con posibilidad de caída de granizo y fuertes ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con temperaturas menores a los 30 grados y vientos del sector norte.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada temperaturas más bajas que días anteriores, con el cielo parcialmente nublado y fuertes ráfagas.

Tenía 61 años, estaba próximo a jubilarse y cumplía funciones como supervisor. Falleció tras el derrumbe de una cabina en medio de la tormenta de viento y granizo.


La política exterior argentina ha demostrado poseer una elasticidad envidiable, capaz de contorsionarse según sople el viento desde el hemisferio norte.

Arde la Patagonia. Evacuaron a 700 personas mientras 230 brigadistas combaten las llamas en una zona crítica por sequía y viento.

La tarea de la Patrulla Preventiva permitió la captura de un hombre que -desde hacía medio año- había logrado esquivar los radares policiales.

El programa es clave para la vida y el bienestar de alrededor de 7000 bebés que nacen cada año en Argentina con malformaciones cardíacas. : "Es literalmente la muerte de bebés que esperan una cirugía de corazón para vivir”, advirtieron profesionales y familias advierten sobre las implicancias de la decisión.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla, que contempla abundantes lluvias en cortos períodos, fuertes ráfagas y posible caída de granizo en diferentes sectores de la provincia.

