Sumario Sumario

Picados por abejas: un vehículo chocó contra un camión que trasladaba panales

Despeñaderos

Policiales 06 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un vehículo colisionó contra un camión en la Ruta 36, km 762 jurisdicción de Despeñaderos. El vehículo de gran porte transportaba panales de abejas por lo que, tras el impacto, las mismas salieron y picaron a los conductores quienes fueron trasladados al Hospital. 

Personal policial informó que al llegar al lugar del accidente, se entrevistaron con un hombre de 51 años, quien iba a bordo de un VW Saveiro.

El mismo, tras pasar una lomada y por alcance colisiona desde atrás con un camión Mercdes Benz de color azul,  conducido un hombre de 60 años, quien transportaba panales de abejas.

A causa del impacto las mismas empezaron a salir de los panales y picar a los accidentados. Trabajó la ambulancia local trasladando los conductores al hospital para su valoración, mientras el personal de Bomberos Voluntarios con equipos especiales trabajó en el lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email