
docente desaparecida
Policiales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario
(Sumario Noticias, Alta Gracia) Personal policial de la Brigada de Investigación busca intensamente a Lucas Sebastián Fernández - alias el porteño – por el crimen de Hugo Luciano Del Vecchio, ocurrido la semana pasada en la ciudad de Alta Gracia.
La causa, caratulada ahora como homicidio simple, comenzó como una investigación por una muerte de etiología dudosa. “Se dispusieron numerosas medidas procesales que brindaron la convicción de la existencia de un hecho delictivo, muerte violenta del referido Del Vecchio, por lo cual, se dispuso, por decreto fundado, el 26 de noviembre la Detención de Lucas Sebastián Fernández alias el porteño, de 44 años de edad p.s.a. Homicidio Simple”, dice parte de la comunicación brindada a la prensa por parte del fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del segundo turno de Alta Gracia, responsable de la causa.
El comunicado informa también que sobre el sospechoso pesa un pedido de captura, tras no haberlo encontrado en su domicilio luego de un allanamiento realizado.
Durante la investigación se fueron recolectando numerosas declaraciones testimoniales en procura de esclarecer con precisión las circunstancias reales del gravísimo hecho delictivo. Los detalles de la investigación se encuentran bajo secreto de sumario.
Imagen ilustrativa.
docente desaparecida
La Serranita
El siniestro vial se registró en la mañana de este martes en Monte Ralo. Un hombre perdió el control de su vehículo y colisonó contra una alcantarilla.
La causa tiene tres detenidos.
La Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un agente policial de 30 años que comercializaba éxtasis, MDMA, cocaína y Popper.
Accidente
El cargamento provenía de Salta y su destino era el Gran Buenos Aires, pero fue descubierto en Rosario, a la altura de un peaje en la ruta 9. Video.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo inestable y una máxima de 20 grados.
Tres jovencitos de 16, 17 y 18 años intentaron subir a una unidad de la empresa Calamuchita y el chofer, al percatarse que llevaban consigo un arma de fuego, se dirigió directamente a la policía.