Alta Gracia: investigan el crimen de Hugo Luciano Del Vecchio

Policiales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Personal policial de la Brigada de Investigación busca intensamente a Lucas Sebastián Fernández  - alias el porteño – por el crimen de Hugo Luciano Del Vecchio, ocurrido la semana pasada en la ciudad de Alta Gracia.

La causa, caratulada ahora como homicidio simple, comenzó como una investigación por una muerte de etiología dudosa. “Se dispusieron numerosas medidas procesales que brindaron la convicción de la existencia de un hecho delictivo, muerte violenta del referido Del Vecchio, por lo cual, se dispuso, por decreto fundado, el 26 de noviembre la Detención de Lucas Sebastián Fernández alias el porteño, de 44 años de edad p.s.a. Homicidio Simple”, dice parte de la comunicación brindada a la prensa por parte del fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del segundo turno de Alta Gracia, responsable de la causa.

El comunicado informa también que sobre el sospechoso pesa un pedido de captura, tras no haberlo encontrado en su domicilio luego de un allanamiento realizado.

Durante la investigación se fueron recolectando numerosas declaraciones testimoniales en procura de esclarecer con precisión las circunstancias reales del gravísimo hecho delictivo. Los detalles de la investigación se encuentran bajo secreto de sumario.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email