Inseguridad: balearon a una mujer para robarle

Una mujer fue baleada en el rostro este miércoles en la localidad de Malvinas Argentinas de la provincia de Córdoba. Se detuvo a un sospechoso sobre quién pesan otros delitos.

Provinciales 01 de febrero de 2023 Redacción Sumario

(SN, Córdoba) El delicuente ingresó a la vivienda que compartía la mujer de 31 años con su pareja. Ambos fueron sorprendidos por aquél durante la noche, circunstancias en que se produjo un forcejeo y la mujer resultó herida de bala en el pómulo.

Tras el disparo, el ladrón se apoderó de un celular y escapó, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Córdoba, de la capital cordobesa, donde quedó internada estable y con pronóstico reservado, informó Telam.

En tanto, horas después, la Policía local detuvo a un hombre de 36 años que se cree que luego de balear a la mujer cometió otros dos robos en la vía pública, y a quien le secuestraron un arma de fuego.

El detenido quedó a disposición del fiscal de instrucción, Iván Rodríguez, quien lo acusó de "robo calificado y lesiones graves por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email