Anses: quiénes cobran este jueves

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción Sumario

(Télam) En febrero, los jubilados y pensionados recibirán sus haberes con el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria en diciembre pasado.

Este porcentaje de incremento también es extensivo a beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

También en febrero se abonara la tercer cuota del bono extra de 10.000 pesos para jubilados que perciban un haber mínimo y de 7.000 pesos, para los que cobren dos jubilaciones mínimas.

En tanto, a partir del 3 de febrero y hasta el 9 de marzo próximo se pagaran las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.

Mientras que sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único de enero para todas las terminaciones de documento hasta el 10 febrero 2023.

A su vez, prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC sin importar las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email