
El inicio de la semana en la ciudad será con cielo despejado y temperaturas agradables. El SMN anticipa un cambio en las condiciones hacia el jueves, con probables lluvias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Sociedad02 de febrero de 2023 Redacción Sumario(Télam) En febrero, los jubilados y pensionados recibirán sus haberes con el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria en diciembre pasado.
Este porcentaje de incremento también es extensivo a beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.
También en febrero se abonara la tercer cuota del bono extra de 10.000 pesos para jubilados que perciban un haber mínimo y de 7.000 pesos, para los que cobren dos jubilaciones mínimas.
En tanto, a partir del 3 de febrero y hasta el 9 de marzo próximo se pagaran las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.
Mientras que sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único de enero para todas las terminaciones de documento hasta el 10 febrero 2023.
A su vez, prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC sin importar las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.
El inicio de la semana en la ciudad será con cielo despejado y temperaturas agradables. El SMN anticipa un cambio en las condiciones hacia el jueves, con probables lluvias.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.