
Alta Gracia: muestran el rápido accionar de seguridad gracias al Centro de Monitoreo
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El músico sufrió un profundo corte al bajar del escenario central de Colectividades 2023.
Municipales02 de febrero de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) El cantante Darío Cobo debió ser intervenido quirúrgicamente, tras el accidente que sufrió al bajar del escenario principal de Colectividades, cuando los organizadores ya había decidido la suspensión de las actuaciones debido a la copiosa lluvia.
Tal como informó SN, el artista resbaló en la escalera y sufrió un profundo corte en una de sus piernas, producido por un hierro de una de las vallas de contención ubicadas a los costados. Los equipos sanitarios atendieron a Cobo en el lugar y rápidamente lo trasladaron en una ambulancia.
Según trascendió , el músico fue en primera instancia llevado al Sanatorio Alta Gracia, sin embargo finalmente lo atendieron en el Hospital Arturo Illia.
El cantante fue operado, ya que la profundidad de la herida llegaba hasta el hueso.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.
Alta Gracia lanza su agenda de invierno con música, teatro, cine y ferias para toda la familia. Desde el 5 de julio, habrá actividades gratuitas y propuestas para todas las edades.
Con esta iniciativa buscan compartir herramientas para construir una vida libre de violencias y con equidad para toda la ciudadanía.
En dos operativos recientes, el municipio secuestró 70 motos por infracciones. El 26 de julio se subastarán 55 vehículos retenidos en el corralón municipal.
Se trata del último tramo de la obra, que consistió en el reemplazo del canal pluvial por nuevo premoldeado de hormigón central conectado a una nueva cámara central de 28 metros de largo. El tránsito se encuentra habilitado con normalidad.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, los trabajadores de menores ingresos soportan una mayor carga tributaria que quienes tienen salarios más altos. La situación se agravó con la suspensión de la reforma de 2017.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.