Sumario Sumario

Colectividades: el gobierno entregó 16 millones de pesos

En la tarde de este jueves el vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente de Córdoba Martín Llaryora y el mandatario local Marcos Torres recorrieron el predio de Colectividades.

Municipales 02 de febrero de 2023 Redacción Sumario
colectividades conferencia funcionarios
colectividades conferencia funcionarios

(SN, Alta Gracia)  El vicegobernador anunció un aporte del Gobierno Provincial de 16 millones de pesos para el Encuentro de Colectividades. Por su parte, Llaryora dijo que "cuando sea gobernador  no le voy a dar una mano, le voy a dar las dos", refiriéndose a la gran fiesta de la ciudad del Tajamar. 

El Intendente Marcos Torres junto con el Presidente del XXXIV Encuentro de Colectividades, Daniel González, recibieron al Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo, al Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián Lopez y al Ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres para la entrega de los aportes provinciales  destinados a la Fiesta Mayor de nuestra ciudad.

Además, estuvieron presente el Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora  quien entregó un reconocimiento al Intendente Marcos Torres y al Presidente Daniel González por la trayectoria del Encuentro de Colectividades y su importancia en el desarrollo turístico de toda la región.

Te puede interesar

Lo más visto

rally-argentina

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Redacción SN
Deportes 27 de marzo de 2023

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email