Tras las rejas: atacó a su ex pareja y fue detenido

Géneros 05 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
2c414130-fc3d-48c6-97e7-a11d51e680bc

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 25 años en barrio Don Bosco que atacó a su ex pareja, una mujer de 32, con golpes de puño y un arma de fabricación casera.

La detención del sujeto se dio gracias al patrullaje que realizaban los uniformados por ese sector de la ciudad. Al momento de la detención, el individuo no tenía consigo el arma fabricada, pero fue encontrada entre las malezas por el personal policial. El atacante fue trasladado a la Comisaría.

La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital con lesiones en su rostro a causa de los golpes efectuados por su ex pareja.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba

*Foto ilustrativa

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email