Fatal: motociclista chocó contra un caballo y murió

Ocurrió durante la madrugada sobre el camino La Mora, en la localidad de El Brete de la provincia de Córdoba.

Policiales06 de febrero de 2023 Redacción Sumario
caballos sueltos
caballos sueltosFoto ilustrativa

(SN, Córdoba) Un joven de 21 años perdió la vida tras sufrir un accidente con su moto cuando se conducía por La Mora, a 2 km de la ruta A-175. El sujeto chocó contra un caballo cerca de las 3 de la mañana. 

La Policía de Córdoba indicó que al llegar al lugar encontraron la moto con su conductor tendido en el camino y un equino lesionado, informó el medio Cba24n.

Se presentó un un servicio de emergencias médicas que trasladó al conductor del rodado al hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. Allí se constató el deceso.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei elecciones septiembre

Reforma laboral: los puntos claves de Milei contra los trabajadores

Redacción SN
Nacionales11 de diciembre de 2025

En lo que puede considerarse como un nuevo ataque a los trabajadores, el Presidente firmó el proyecto y lo envió al Congreso, con el objetivo de que se apruebe antes de fin de año en las sesiones extraordinarias. Entre los derechos que se pierden se contempla indemnizaciones, vacaciones y horas extra.

ludHhDMY3_1256x620__1

Reforma laboral: la CGT anunció una movilización contra el proyecto de Milei

Redacción SN
Nacionales11 de diciembre de 2025

La medida se conoce luego de la reunión que mantuvo el Consejo Directivo de la central obrera. La ley propuesta por el Gobierno introduce cambios las indemnizaciones, jornada laboral, vacaciones, despidos y banco de horas, entre otros temas. "Este proyecto se hizo a espaldas del pueblo", señalaron en conferencia de prensa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email