Sumario Sumario

Malagueño: quiso escapar, chocó y fue detenido

Por investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó el cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 30 años y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Policiales 07 de febrero de 2023 Redacción Sumario
WhatsApp Image 2023-02-07 at 07.39.30
WhatsApp Image 2023-02-07 at 07.39.30

(SN, Malagueño) Al observar a los efectivos de la FPA, sobre calle Vuelta de Obligado intersección Ing. Héctor Bobone, el investigado  intentó raudamente darse a la fuga en su automóvil. A los pocos metros chocó contra un muro de tierra (canal de agua), salió corriendo descartándose de drogas y fue finalmente aprehendido. Entre sus pertenencias y tras la requisa, se legró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, celular y su vehículo.

Inmediatamente, se realizó un allanamiento en su vivienda (ubicada en calle España al 100 de barrio, La Perla). Se incautaron cigarrillos y plantas de marihuana, elementos de corte, dinero, una balanza digital y restos de cocaína.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery. Llevaba los estupefacientes puerta a puerta a sus clientes, tanto en la ciudad de Malagueño como en Yocsina.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes

Te puede interesar

Lo más visto

intento de femicidio

Grave: un hombre apuñaló a su pareja

Redacción SN
Géneros 24 de marzo de 2023

El agresor de 26 años se encuentra detenido mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital Córdoba con una lesión en el pulmón, según los médicos.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email