Lozada: una mujer detenida por violar medidas de restricción

Una mujer de 30 años fue detenida por haber sacado a su hijo de un año de la vivienda de su suegra quien es la que tiene la custodia del menor.

Provinciales 09 de febrero de 2023 Redacción Sumario
WhatsApp Image 2023-02-09 at 08.03.55
WhatsApp Image 2023-02-09 at 08.03.55

(SN, Lozada) Personal Policial informó que mientras se encontraba patrullando el sector fue alertado por un hecho de violencia familiar. 

En el lugar se entrevistó a una mujer de 53 años quien manifestó que su nuera de 30 años se presentó en su domicilio queriéndose llevar a su nieto de un año.

La damnificada mostró la documentación sobre la custodia que posee del menor y las medidas de restricción que están vigentes para con la mujer de 30 años.

Por tal motivo se detuvo a la mujer trasladándola a la comisaría. 

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email