San Marcos Sierras: encontraron al turista alemán de 70 años

La Policía de Córdoba informó que el rastreo nocturno arrojó resultado negativo durante el domingo. El hombre fue encontrado por otros turistas en un camino público cercano al río Quilpo a 10 kilómetros de San Marcos Sierras.

Provinciales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
duar cba
duar cba

(SN, San Marcos Sierras) Cerca de las 21.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre la desaparición de un turista de nacionalidad alemana, de 70 años, que se distanció de un contingente que disfrutaba la jornada en "Ollas de Moyano" de Río Pinto, lugar cercano a San Marcos Sierras.

El turista integra un grupo de 12 personas extranjeras que se hallan vacacionando en la zona.  Este hombre alemán se habría alejado del resto. informó el medio La Nueva Mañana.

La misma noche del domingo trabajó en el lugar personal especializado de la División Bomberos de la Policía, particularmente el DUAR de Cruz del Eje.

Por ello, esta mañana finalmente pidieron dar con él y trabajadores del DUAR lo hidrataron y lo trasladaron a San Marcos Sierras para una mejor atención médica.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email