

San Marcos Sierras: encontraron al turista alemán de 70 años

(SN, San Marcos Sierras) Cerca de las 21.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre la desaparición de un turista de nacionalidad alemana, de 70 años, que se distanció de un contingente que disfrutaba la jornada en "Ollas de Moyano" de Río Pinto, lugar cercano a San Marcos Sierras.
El turista integra un grupo de 12 personas extranjeras que se hallan vacacionando en la zona. Este hombre alemán se habría alejado del resto. informó el medio La Nueva Mañana.
La misma noche del domingo trabajó en el lugar personal especializado de la División Bomberos de la Policía, particularmente el DUAR de Cruz del Eje.

Por ello, esta mañana finalmente pidieron dar con él y trabajadores del DUAR lo hidrataron y lo trasladaron a San Marcos Sierras para una mejor atención médica.



Educación superior: preinscripciones en Córdoba crecieron 30% y superan las 23.900

Temporal: Marcos Torres recorrió zonas afectadas, “no voy a trabajar detrás de un escritorio” afirmó


Córdoba: el gobierno reclamó a Nación los fondos para interurbanos y BEC


Alta Gracia: Los ayudaba con sus trámites y terminó vaciándoles las cuentas

Alta Gracia: La Provincia financiará la restauración total de la histórica Colonia Santa Fe

Alta Gracia: plomo de madrugada y un presunto asalto que terminó en el quirófano

El filo de la balanza: cuando el mostrador se vuelve trinchera

Di María se recibió de DT y proyecta su futuro entre Central, Boca y... ¿la Selección?



