San Marcos Sierras: encontraron al turista alemán de 70 años

La Policía de Córdoba informó que el rastreo nocturno arrojó resultado negativo durante el domingo. El hombre fue encontrado por otros turistas en un camino público cercano al río Quilpo a 10 kilómetros de San Marcos Sierras.

Provinciales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
duar cba
duar cba

(SN, San Marcos Sierras) Cerca de las 21.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre la desaparición de un turista de nacionalidad alemana, de 70 años, que se distanció de un contingente que disfrutaba la jornada en "Ollas de Moyano" de Río Pinto, lugar cercano a San Marcos Sierras.

El turista integra un grupo de 12 personas extranjeras que se hallan vacacionando en la zona.  Este hombre alemán se habría alejado del resto. informó el medio La Nueva Mañana.

La misma noche del domingo trabajó en el lugar personal especializado de la División Bomberos de la Policía, particularmente el DUAR de Cruz del Eje.

Por ello, esta mañana finalmente pidieron dar con él y trabajadores del DUAR lo hidrataron y lo trasladaron a San Marcos Sierras para una mejor atención médica.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email