San Marcos Sierras: encontraron al turista alemán de 70 años

La Policía de Córdoba informó que el rastreo nocturno arrojó resultado negativo durante el domingo. El hombre fue encontrado por otros turistas en un camino público cercano al río Quilpo a 10 kilómetros de San Marcos Sierras.

Provinciales 13 de febrero de 2023 Redacción Sumario
duar cba
duar cba

(SN, San Marcos Sierras) Cerca de las 21.30 de este domingo, la Policía fue alertada sobre la desaparición de un turista de nacionalidad alemana, de 70 años, que se distanció de un contingente que disfrutaba la jornada en "Ollas de Moyano" de Río Pinto, lugar cercano a San Marcos Sierras.

El turista integra un grupo de 12 personas extranjeras que se hallan vacacionando en la zona.  Este hombre alemán se habría alejado del resto. informó el medio La Nueva Mañana.

La misma noche del domingo trabajó en el lugar personal especializado de la División Bomberos de la Policía, particularmente el DUAR de Cruz del Eje.

Por ello, esta mañana finalmente pidieron dar con él y trabajadores del DUAR lo hidrataron y lo trasladaron a San Marcos Sierras para una mejor atención médica.

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email