
Falda del Carmen: cuatro hospitalizados tras el choque de dos vehículos
El accidente se produjo sobre la ruta 34 y los integrantes de ambos automóviles sufrieron algunas lesiones tras el impacto.

Una mujer fue trasladada al Hospital Regional Arturo Illía.
Policiales13 de febrero de 2023 Redacción SN
(SN, Villa Parque Santa Ana) Tres mujeres fueron protagonistas de un accidente que tuvo lugar en la mañana de este lunes cerca del mediodía a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Se trasladaban en un Toyota Corolla cuando la conductora perdió el control de auto que terminó en el desagüe ubicado en medio de la calzada.
En el lugar trabajó un móvil del servicio de emergencias Vittal, que diagnosticó a una de las ocupantes politraumatismo, trasladándola posteriormente al Hospital Regional de Alta Gracia.

El accidente se produjo sobre la ruta 34 y los integrantes de ambos automóviles sufrieron algunas lesiones tras el impacto.

Todo comenzó con un accidente vial entre el efectivo que estaba de civil y un joven que viajaba en moto, que debió ser hospitalizado. Luego de darse a la fuga, fue a la comisaría a entregarse, pero fue interceptado y agredido por familiares. Disparó a quemarropa y mató al primo de quien había atropellado.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Autoridades policiales y EPEC desactivaron conexiones clandestinas en la Reserva del Cerro. Varias personas fueron demoradas tras intentar restablecerlas y se secuestraron elementos.

Una mujer y sus hijos menores fueron trasladados al Hospital Regional tras caer de una motocicleta en calle Raúl Alfonsín. El hecho ocurrió cerca de la medianoche.


Más de 15 sindicatos de trabajadores estatales rechazaron el aumento plasmado en el proyecto del Presupuesto 2026 de Martín Llaryora y anunciaron una masiva movilización para el próximo martes 9 de diciembre.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Con un gran acto en la Estancia Jesuítica, la ciudad conmemoró el aniversario de la Declaratoria de la Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

