
Fuga y asesinato: detienen e imputan a esposa de Roberto José Carmona
Córdoba
En la mañana de este martes se produjo una colisión entre una moto y un vehículo. La conductora del vehículo menor no sufrió lesiones de gravedad.
Policiales 14 de febrero de 2023 Redacción Sumario(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observó una colisión entre una motocicleta Brava Nevada conducida por una mujer de 24 años y un vehículo Renault Sandero conducido por una mujer de 43 años.
Trabajó el móvil de Vital realizando a la conductora de la moto sólo un control clínico.
Córdoba
Villa Gesell
Córdoba
Córdoba
Alta Gracia
La Departamental Santa María de la Policía de Córdoba dio cuenta del delito y la recuperación del rodado.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.