Barrio Poluyan: nuevas luminarias led

Este miércoles se realizó el acto de inauguración de la nueva iluminación en calles del Barrio Poluyán en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina".

Municipales 16 de febrero de 2023 Redacción SN
iluminacion barrio poluyan
iluminacion barrio poluyan

(SN, Alta Gracia) Entendiendo que más iluminación es más seguridad y en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en Barrio Poluyan, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En total se colocaron 13 nuevas columnas de alumbrado público que se suman a las ya existentes y 97 nuevas luminarias Led a lo largo de las calles Intendente Martínez desde Arz. Castellanos hasta la Costanera del Arroyo y Margarita Funes desde Leandro N. Alem hasta Manuel Solares.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email