
Malagueño: perdió el control de su auto y terminó en la banquina
El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Ocurrió en la tarde del pasado lunes.
Policiales21 de febrero de 2023 Redacción SN
(SN, Despeñaderos) Un Fiat Siena se incendió pasadas las 16 el pasado lunes en el kilómetro 765 de la ruta 36.

Según informó la policía, el conductor se estacionó a la vera de la ruta y cuando descendió del auto notó que comenzó a incendiarse debajo del motor.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, constatando daños en la carrocería.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser señalado por sustraer un castillo inflable, un metegol y un tejo. El hecho ocurrió en calle Fortunato González.

Una mujer de 62 años se despistó en la colectora de la Ruta 5. Fue asistida por personal de salud, aunque no requirió traslado.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe comunal Gerardo Martínez.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.


La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

El incendio está localizado al oeste de Saldán, en una zona de difícil acceso, donde trabaja el personal del ETAC Y de cuatro dotaciones de Bomberos junto al apoyo aéreo de aviones hidrantes.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció desde este jueves el inicio de jornadas inestables, fuertes lluvias y bajas temperaturas.

La mujer de 42 años fue trasladada al Hospital tras ser agredida por su pareja de 47 años, quien la tomó del cuello y la empujó de manera violenta contra la pared.

Una funcionaria de la SIDE perdió el control de su WhatsApp durante una reunión oficial. El caso desató cuestionamientos y reforzó la idea de desorden en el organismo.

