Calendario de pagos de Anses para este miércoles

Hoy se pagan jubilaciones superiores a $60.124 más bono a titulares con DNI finalizado en 0 y 1.

Sociedad 22 de febrero de 2023 Redacción SN
anses-sala
anses-sala

Los jubilados cuyos haberes superen los $60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, junto a un bono de $ 7.000, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Los jubilados recibirán los haberes de febrero con el aumento de 15,62% por Ley de Movilidad jubilatoria dispuesto en diciembre, mientras que a partir de marzo y por tres meses el incremento será de 17,04%.

Además, los jubilados tendrán incluido junto a sus haberes un bono de $15.000 que se pagará durante marzo, abril y mayo e irá decreciendo hasta $5.000 para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 6 hoy tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo 2023.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email