Arma de juguete: intentaron robar y fueron detenidos

Tres jóvenes intentaron robar a mano armada a una pareja que caminaba por barrio Parque Virrey. Tras un operativo fueron detenidos y secuestraron el arma que se trataba de una "réplica".

Policiales 22 de febrero de 2023 Redacción SN

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que fueron alertados por un intento de robo a dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 20 años quienes manifestaron que, momentos antes, mientras caminaban dos hombres y una mujer los interceptaron. 

Mediante amenazas y esgrimiendo un arma de fuego, intentaron robar sus pertenencias pero como no lo lograron se dieron a la fuga.

Tras los datos aportados por los damnificados y mediante un operativo por el sector se puedo localizar a estas tres personas a quienes se identificó como una mujer de 21 años y dos hombre de 16 y 22 años.

Además se secuestró una "réplica" de arma de fuego. Todos fueron trasladados a la Comisaría de Alta Gracia. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email