Los Gigantes: dos personas fueron rescatadas

Personal del DUAR junto a Bomberos Voluntarios, luego de la activación del protocolo de búsqueda de personas, rescató a un hombre de 24 años (oriundo de Chile) y una mujer de 26 (Bs As) quienes se habían perdido en el Cerro Los Gigantes (Tanti)

Sociedad 24 de febrero de 2023 Redacción SN
duar los gigantes
Foto Policía

(SN, Punilla) Personal policial informó que el rescate de ambas personas se realizó en horas de la noche, ya que no volvieron a comunicarse con allegados luego de emprender el ascenso al Cerro. 

Cabe consignar que estas personas efectuaron el ascenso por el sendero norte hacia el cerro de La Cruz, lo que los desorientó entre las quebradas y un arroyo.

A raíz de las coordenadas geográficas brindadas por las personas, el personal actuante logró ubicarlas en buen estado de salud.

Inmediatamente, se les realizó las primeras atenciones, contención e hidratación para el posterior descenso hasta el dispensario local a los fines de una mayor atención medica.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email