Los Gigantes: dos personas fueron rescatadas

Personal del DUAR junto a Bomberos Voluntarios, luego de la activación del protocolo de búsqueda de personas, rescató a un hombre de 24 años (oriundo de Chile) y una mujer de 26 (Bs As) quienes se habían perdido en el Cerro Los Gigantes (Tanti)

Sociedad 24 de febrero de 2023 Redacción SN
duar los gigantes
Foto Policía

(SN, Punilla) Personal policial informó que el rescate de ambas personas se realizó en horas de la noche, ya que no volvieron a comunicarse con allegados luego de emprender el ascenso al Cerro. 

Cabe consignar que estas personas efectuaron el ascenso por el sendero norte hacia el cerro de La Cruz, lo que los desorientó entre las quebradas y un arroyo.

A raíz de las coordenadas geográficas brindadas por las personas, el personal actuante logró ubicarlas en buen estado de salud.

Inmediatamente, se les realizó las primeras atenciones, contención e hidratación para el posterior descenso hasta el dispensario local a los fines de una mayor atención medica.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email