B° Norte: entraron a una casa, robaron y los detuvieron

El hecho se registró en horas de la noche de éste domingo cuando una familia se retiró de su vivienda y, al regresar, observaron la rotura de una puerta y el faltante de elementos.

Policiales 27 de febrero de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-02-27 at 08.15.14

(SN, Alta Gracia)  Personal policial informó que, mientras se encontraba patrullando el sector, fueron alertando sobre un robo. 

Un hombre de 40 años manifestó que se retiró de su vivienda en horas del mediodía y al regresar a la noche, observó que la puerta trasera que da al patio se encontraba dañada.  

Por otra parte, algunos vecinos pudieron dar algunos datos sobre los posibles autores quien habrían huído hacia la zona de la Plaza de los Inmigrantes.

Tras ello, se montó un operativo en donde también se contó con la colaboración de cámaras de seguridad y en inmediaciones del lugar se procedió a la aprehensión de dos hombres - uno de 19 y otro de 22-  a quienes tras un control se encontraron los elementos relacionados con el hecho. 

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Alta Gracia. 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email