Dean Funes; cierran punto de venta de drogas

Investigadores de la FPA colaborados por canes detectores de narcóticos de la división K-9, decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada. Un detenido con antecedentes.

Policiales 28 de febrero de 2023 Redacción SN
fpa ilustrativa

(SN, Dean Funes)  La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en la ciudad de Deán Funes, el cual se inició tras a varios llamados realizados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Ramón Vivas al 500 de barrio Paz de la ciudad mencionada. Según investigaciones, el inmueble funcionaba como punto de venta de sustancias ilícitas. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En la morada, investigadores de la FPA colaborados por canes detectores de narcóticos de la división K-9, decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que el detenido de 34 años, presentaría antecedentes por violencia familiar, amenazas y hurto.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del aprehendido y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email