Trágico: se desprendió un tráiler y mató a un hombre

La víctima es un joven de 27 años. Ocurrió en la salida que lleva a Avenida Armada Argentina de la ciudad de Córdoba. Está reducida la calzada en el lugar por el operativo.

Policiales 01 de marzo de 2023 Redacción SN
accidente fatal cba
Foto @leoguevara80

(SN, Córdoba) Un joven de 27 años murió al ser embestido por un carretón que se desprendió cuando era remolcado por una camioneta Ford Ranger.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 26 del anillo de Circunvalación cuando la camioneta tomaba la salida que conduce hacia Av. Armada Argentina, rumbo a barrio Villa El Libertador.

Por causas que se investigan, se desenganchó el acoplado que llevaba y en el que transportaba una máquina vial y terminó atropellando al hombre, informó el medio Cba24n.

Policía y servicios de emergencias trabajaban en el lugar, por lo que estaba afectada la circulación. Por lo que se supo, nada se pudo hacer y los médicos constataron el deceso en el lugar.
 
 

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email