Sumario Sumario

Detenido: robó con un arma y lo encontraron en Carlos Paz

Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda por motivos de robo con armas de fuego. Junto a la policía de Malagueño y la Brigada de Investigaciones lograron detenerlo en la ciudad de Carlos Paz.

Policiales 01 de marzo de 2023 Redacción SN
detenido cp

(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada Civil de investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia, en conjunto con personal policial de la Localidad de Malagueño, llevaron a cabo un operativo en Carlos Paz. 

Tras averiguaciones se logró ubicar a un sujeto que estaba siendo buscado por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego y violación de domicilio.

El operativo estuvo bajo las órdenes de la fiscalía de Alta Gracia y finalmente se logró aprehender al hombre de 31 años y ponerlo a disposición de la justicia. 

Te puede interesar

Detenido La Marianita 2023-03-20

B° La Marianita: intentaron robar una vivienda

Redacción SN
Policiales 20 de marzo de 2023

Vecinos alertaron sobre la presencia de desconocidos que merodeaban una vivienda en barrio La Marianita, por lo que personal policial inició un operativo y lograron detener a un hombre mientras una mujer se dió a la fuga.

Lo más visto

Tribunales Córdoba

Córdoba: anulan la perpetua a una mujer por la muerte de su hijo

Redacción SN
Géneros 30 de mayo de 2023

El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email